TÉRMINOS Y CONDICIONES DONACIONES VIRTUALES 

ASOCIACIÓN NACIONAL ACCIÓN SOCIAL EJÉRCITO COLOMBIA

TÉRMINOS Y CONDICIONES TORNEO POR LOS HEROES DE “CALL OF DUTY” ORGANIZADO POR NEEDZAIO S.A.S.

El presente reglamento busca establecer los términos y condiciones necesarias para la participación y el correcto funcionamiento del torneo por los Héroes de “Call of Duty” (en adelante “El Torneo”), organizado por NEEDZAIO S.A.S. con Nit.900.852.340-1 que en adelante se denominará “EL ORGANIZADOR”. 

Todas las personas interesadas en participar en El Torneo, previa preinscripción e inscripción, están obligadas a leer, comprender y aceptar los presentes términos y condiciones que establecen las reglas del Torneo.  Infringir estos términos y condiciones puede conllevar acciones disciplinarias contra los Participantes, incluidas, entre otras, pérdida de la partida, pérdida del plan de premios, sanciones, descalificación o eliminación del Torneo y reclamaciones legales. 

Todas las personas interesadas en participar en El Torneo deben aceptar los Términos y condiciones aquí establecidos, a través de los siguientes mecanismos: 

●    Firmar un formulario de participación en el Torneo, ya sea de forma impresa o digital. 
●    Aceptar las reglas en la pantalla de registro del juego, en el formulario virtual establecido por EL ORGANIZADOR. 
●    Participar en una partida que sea parte del Torneo. 
●    Aceptar una partida o invitación de un equipo. 

1.¿QUIÉNES SOMOS? 

Somos NEEDZAIO S.A.S. una compañía que brinda soluciones tecnológicas basadas en las mejores prácticas para la optimización de procesos existentes y en la innovación para transformar ideas en nuevos modelos de negocio, utilizando interfaces amigables con el usuario logrando una mejor gestión del cambio.  


2. FINALIDAD DEL TORNEO
La finalidad de la realización del torneo de video juego, es recaudar fondos que serán donados por EL ORGANIZADOR a la ASOCIACIÓN NACIONAL ACCIÓN SOCIAL EJÉRCITO COLOMBIA-ANASE (en adelante LA ASOCIACIÓN), entidad sin ánimo de Lucro, para la ejecución de los diferentes planes y proyectos del año 2021 programados por LA ASOCIACIÓN, con el ánimo de contribuir con el bienestar y mejorar la calidad de vida de quienes integran la familia del Ejército Nacional de Colombia. Con los aportes entregados por los Participantes, no sólo tendrán la oportunidad de hacerse acreedores de los premios definidos por el ORGANIZADOR, sino que contribuirán al desarrollo de los siguientes planes y proyectos enmarcados dentro del objeto social  de la ASOCIACIÓN: 


·         APOYO EN SALUD
Apoyo dirigido a los Oficiales, Suboficiales, Soldados y en general a las personas que integran su círculo familiar más cercano, en condición de enfermedad crónica o temporal, para atender sus requerimientos de alimentación, transporte y traslados, alojamiento y/o productos de aseo personal y mantenimiento de sus condiciones de salud, siempre y cuando no cuenten con los recursos necesarios para su bienestar y la calidad de vida acorde con su situación y estado de salud.
·         APOYO EN BIENESTAR
Apoyo dirigido a procurar el bienestar social para la población vulnerable perteneciente al Ejército Nacional y sus familias, con cuya satisfacción se brinda una mejor calidad de vida, incluye apoyo en cuanto a mercados, equipos, elementos, materiales y otros necesarios en momentos de vulnerabilidad social, física y de su bienestar en general.
·         APOYO EN EDUCACIÓN y CULTURA
Apoyo dirigido al fortalecimiento de la educación en sus diferentes niveles, así como cultural, de la población en situación de vulnerabilidad socioeconómica, física y/o mental, perteneciente al Ejército Nacional y sus familias, buscando que sean beneficiarios del acceso a servicios específicos de Educación Formal a partir de la Básica y Media, como también en Educación para el Trabajo, emprendimiento y Desarrollo Humano.
·         APOYO DE ALTO IMPACTO
Apoyo que busca proveer de un adecuado y digno proyecto de calidad, en cuanto a mejoramiento, reubicación, construcción y otros de infraestructura de los bienes utilizados en el ejercicio de sus funciones por los Soldados, Suboficiales y Oficiales del Ejército Nacional, especialmente cuando no se cuente con las facilidades económicas habiendo agotado los recursos de la fuerza e  individualmente cuando se encuentren en condiciones de vulnerabilidad social, económica, física o mental, como consecuencia del conflicto armado y siempre en agradecimiento a su entrega sin condiciones a la Patria.  
Así mismo, tendrá cabida cualquier proyecto nuevo dentro de estos programas, que ANASE haya aprobado a través de su junta directiva, siempre y cuando se encuentre dentro del marco de su objeto social y estatutos sociales, en pro del bienestar de los Soldados, Suboficiales, Oficiales y personal civil del Ejército Nacional y sus familias.
·         APOYO DE LA RECREACIÓN Y DEPORTE
Apoyo que busca a través de proyectos y/o eventos fomentar el deporte y   la recreación de los Soldados, Suboficiales, Oficiales y personal civil del Ejército Nacional y sus familias, con el ánimo de contribuir a un entorno saludable, prevención de enfermedades que puedan afectar su calidad de vida y a la realización de actividades de sano esparcimiento y recreación.    

   
3.   CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

●    Fecha de pre-inscripción y preventa: Del 03 al 17 de agosto de 2021.
●    Fecha del Torneo: 04 de septiembre de 2021
●    Fecha de entrega del plan de premios: Entre el 05 de agosto de 2021 y el 21 de septiembre de 2021.

4. JUEGO Y MODALIDAD

4.1  Versión del juego: Call of Duty – Warzone
4.2   Plataforma o consola: Multiplaformas

5. ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

En el torneo planeado por EL ORGANIZADOR pueden participar todas las personas que tengan como máximo el nivel de CADE 3 que sean mayores de dieciocho (18) años, así como las personas mayores de dieciséis (16) años de edad siempre y cuando cuenten con la autorización de uno de sus progenitores y tengan la consola y el videojuego necesario para su participación. En este último evento, el progenitor del participante es el responsable del pago de la inscripción y dado el caso de que obtenga algún reconocimiento del plan de premios, será el encargado de reclamarlo y presentar la documentación requerida por EL ORGANIZADOR para hacer efectivo el premio.  La persona que se inscriba en el formulario establecido por EL ORGANIZADOR para la participación, es la persona que debe jugar y participar en el Torneo. 

Los participantes al momento de realizar la preinscripción e inscripción deberá usar su nombre y apellidos legales, que permitan su plena identificación, al momento de la preinscripción e inscripción no deberá usar un alias. En el transcurso de El Torneo los participantes podrán utilizar un alias siempre y cuando se encuentre asociado a la plena identificación dada al momento de su inscripción. En todo caso, el alias no puede ser tóxico, ofensivo, incorporar propiedad intelectual de terceros, no pueden incluir nombres de patrocinadores o descripciones de productos, no pueden incluir nombres o apodos de famosos, o ser considerado inapropiado o inaceptable por EL ORGANIZADOR. 

6. CARACTERÍSTICAS DEL TORNEO

6.1. El Torneo lleva por nombre “Call Of Duty por los Héroes de Colombia”
6.2. Participarán todas las personas inscritas en la página oficial de Needzaio que
completen sus datos del formulario, siempre y cuando cumplan con los requisitos señalados en el punto 5 del presente documento, o a través de los demás mecanismos establecidos por EL ORGANIZADOR. 
6.3. La fecha de inscripción comienza a partir del cuatro (03) de agosto de 2021 y finaliza el treinta y uno (31) de agosto de 2021  a las 23.59 hrs.
6.4. El torneo comenzará y finalizará el día sábado cuatro (04) de septiembre del 2021.
6.5. Todos los inscritos serán notificados vía correo electrónico del estado de su inscripción.
6.6. En caso de que un jugador inscrito desista anticipadamente de su participación, será LA ASOCIACIÓN la encargada de elegir un reemplazo o dejar el puesto vacante, LA ASOCIACIÓN se reserva el derecho de devolución de los aportes de participación. 
6.7  Todo jugador inscrito en el torneo debe contar con una consola Playstation 4, una consola de X-box o cualquier platafoma que cuente con el juego instalado para poder competir. El juego a su vez debe estar actualizado y listo para jugar. LA ASOCIACIÓN, no pondrá a disposición de los participantes las consolas ni los videojuegos necesarios para su participación. 
6.8. LA ASOCIACIÓN actuará como árbitro, supervisor e intermediario entre el evento y los participantes. Ante cualquier consulta acerca de las bases y/o modalidad del torneo, los participantes pueden enviar un correo a: asistenteadministrativa@anase.org
6.9. La inscripción a título de aporte asciende a la suma de SETENTA MIL PESOS precio full y SESENTA MIL PESOS COLOMBIANOS en preventa hasta el día 17 de agostos, por los 2 participantes del grupo.

6. 10 Este torneo contará con un máximo de ciento setenta y cuatro (74) cupos disponibles para los equipos a participar. Cada equipo estará conformado por dos (2) personas, por lo tanto, en cada partida participarán setenta y cuatro (74) equipos. 

6.11 Los participantes del Torneo no podrán ofrecer productos o servicios durante su participación en el Torneo, así como cualquier tipo de publicidad política. 

7.. FORMATO DEL TORNEO

7.1. La asociación creará uns (1) sala privada (01 partida) de Call of Duty Warzone en la cual se agregaran a todos los participantes.
7.2. Una vez finalizado el encuentro, los ganadores  de cada partido deberán enviar una captura de pantalla de la totalidad de sus resultados a LA ASOCIACIÓN vía discord.Cualquier otro respaldo será agregado a las pruebas de enfrentamientos.
7.3 Al momento de comenzar la partida los jugadores deben haber verificado que todo está en orden en cuanto a la configuración. Si los equipos  deciden jugar su partida, se considera que aceptaron los términos y  condiciones, motivo por el cual  el resultado se acepta como válido.
7.4. Este evento tiene como principal escenario de difusión las herramientas tecnológicas y de comunicación, por lo cual cada jugador deberá aceptar que su imagen pueda ser utilizada, publicada o transmitida por streaming, así como por cualquier medio conocido  y por conocerse durante el desarrollo de este torneo.
7.5  El formato para adoptar esta dinámica se diferencia del formato normal de juego.
7.6 Cada persona participante deberá aceptar también este formato como parte del torneo. 
7.7 Es de vital importancia que estos jugadores  cumplan con una buena conexión de internet, ya que antes y posterior a sus enfrentamientos, podrían ser parte de una entrevista por videollamada.Por lo cual cada capitán de los equipos inscritos deberá disponer de una cuenta de correo electrónico gmail.
7.8 Las sumas de dinero del plan de premio establecido, será consignada a quienes hayan sido declarados por EL ORGANIZADOR como ganadores, a través de transferencia bancaria, previa presentación de los documentos requeridos por EL ORGANIZADOR. 

8.  CONSIDERACIONES ANTE CADA PARTIDO

8.1  Cada participante puede utilizar cualquier arma disponible en el formato liga.


9.  NO PRESENTACIÓN O DESCONEXIÓN

9.1. Toda persona participante que no se encuentre presente en el horario estipulado o pactado para el desarrollo de la partida, será automáticamente eliminado del torneo, sin derecho a reembolso de los aportes de participación. 

10. CONDUCTAS ANTICOMPETITIVAS

Los Participantes deben, en todo momento, mostrar el mayor grado de integridad personal y de competitividad, y comportarse pensando en el interés del Torneo, siempre según determine EL ORGANIZADOR. Los Participantes deben comportarse de forma profesional y deportiva en sus interacciones con otros competidores, con el Torneo y con los miembros del ORGANIZADOR. Por lo tanto, Los Participantes no deben usar lenguaje ni gestos obscenos y ofensivos en sus  identificadores, chat, comunicaciones en vivo, contenido asociado, entrevistas y cualquier otro mecanismo de comunicación en todos sus idiomas. 

Los Participantes deben resolver sus diferencias de forma respetuosa y sin recurrir a violencia, amenazas o intimidación. La violencia no está permitida en ningún momento o lugar contra ninguna persona, sean competidores, fans, árbitros o miembros del ORGANIZADOR. 
 
10.1 . Toda persona participante que se descubra realizando conductas anticompetitivas de manera premeditada, será expulsado del torneo y no tendrá derecho a reembolso de los aportes de participación.
10.2 Sólo se permite una (1)  consola/plataforma por participante.
10.3 Cualquier acto sospechoso en que se descubran posibles cuentas prestadas para jugar la partida, tendrá como consecuencia la eliminación inmediata de la persona participante sin derecho a reembolso de los aportes de participación. 
10.4. En caso que una persona participante explote un bug, que genere alguna falla del juego e impida el normal funcionamiento del duelo, será sancionado con derrota, para esto se deben presentar pruebas al árbitro del partido designado por EL ORGANIZADOR. 
10.5. Cualquier otra situación no descrita que pueda ser constitutiva de una conducta anticompetitiva que ocurra en una partida será analizada por EL ORGANIZADOR y se entregará una decisión motivada de manera oportuna. 
10.6 Ante cualquier anomalía durante el desarrollo de un duelo en transmisión las personas participantes deberán concluir su duelo con normalidad, ajustándose a las indicaciones de la organización y producción de EL ORGANIZADOR. 
10.7 Los Participantes del Torneo tienen prohibido influir en, o manipular cualquier partida con la intención de que algún aspecto de la partida quede determinado por algo que no sean sus méritos competitivos. los ejemplos de trampas o comportamientos que afectan a la integridad de juego, incluyen, sin limitación: 
●    La convivencia, el arreglo de partidas o cualquier otra acción destinada a alterar o intentar alterar los resultados de las partidas, encuentros o torneos. 
●    los intentos de interferir en la conexión de otro jugador. 
●    Permitir que una persona diferente al participante inscrito juegue en su nombre dentro de una partida. 
●    el uso indebido de los servidores del juego o su hackeo. 
●    el uso de artículos no autorizados o restringidos. 
●    comportamiento violento o intimidatorio por parte de los participantes. 
●    el uso indebido del equipamiento del Torneo.
●    Y cualquier otra acción que amenace el adecuado desarrollo del torneo a discrecionalidad del ORGANIZADOR. 
10.8 Quedan prohibidas las apuestas entre los participantes del torneo. 

11. REGLAS DE CADA PARTIDA

11.1. Se jugará una (01) partida de 74 equipos, se premiarán los dos (2) equipos que ocupen el primer, segundo en la partida. 

12. PLAN DE  PREMIOS

12.1. Los premios a otorgar para los mejores participantes del torneo serán los siguientes:

PLAN DE PREMIOS CATEGORÍA 1 CADE 3

Campeón: $800.000 COP
Segundo lugar:$400.000 COP

 

12.2 . Una vez concluido el torneo, EL ORGANIZADOR se contactará con el campeón y los demás finalistas, para hacer entrega de los premios.
12.3 La entrega del premio estipulado tendrá relación directa con la cantidad de equipos inscritos. 
12.4 El premio informado estará condicionado a los cupos completos de equipos inscritos. Si no se cumplen con los cupos dispuestos para cada una de las partidas, la Asociación podrá disponer la realización de una única partida. 
12.5 Los premios serán entregados a través de transferencias bancarias de los participantes ganadores. 
12.6 EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de solicitar a los participantes ganadores los documentos necesarios para la entrega de los premios. 
12.7 Los ganadores se comprometen a suscribir un acta de recibo a entera satisfacción de los premios una vez los mismos se hayan entregado.
12.8 Para hacer efectivos los premios, se tendrá en cuenta la tasa de cambio del día de la realización del evento. 
12.9 La entrega de los premios establecidos por EL ORGANIZADOR, se harán dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la realización del evento, siempre y cuando las personas participantes que resultaron como ganadoras de los mismos, alleguen de manera oportuna la documentación requerida por EL ORGANIZADOR para la transferencia bancaria. 
12.10.  EL ORGANIZADOR no se hace responsable por la demora o entrega de los premios establecidos, en el evento en el que los ganadores de los premios no alleguen la información y documentación necesaria para la entrega de los mismos.
12.11. Las personas participantes que resulten como ganadoras de los premios aquí establecidos, tendrán un plazo máximo de tres (3) meses para allegar la información y documentación requerida para la entrega de los premios. Una vez vencido este plazo sin que haya sido posible la entrega del premio por culpa de los ganadores, se levantará un acta donde conste dicha situación y el dinero que no fue entregado será tenido en cuenta como donación a favor de la ASOCIACIÓN para el desarrollo de sus planes y proyectos como organización sin ánimo de lucro. 
12.12 Las personas participantes que resulten como ganadoras de los premios aquí establecidos se responsabilizarán de todos los impuestos, gastos y costos asociados a su premio y que no se detallan aquí. Los impuestos nacionales, estatales y locales, incluido el IVA, asociados a la recepción o al uso de cualquier premio son responsabilidad del Participante. 

13.  AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN

13.1 . Cada uno de los participantes al momento de inscribirse, autorizan de  forma irrevocable a EL ORGANIZADOR  a utilizar  y  difundir  sus nombres, imágenes o grabaciones en cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse. Nada de ello generará a favor de los participantes derechos a compensación.

14.  DERECHOS DEL ORGANIZADOR Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

14.1 . Todas las personas participantes al momento de la preinscripción e inscripción en el torneo, aceptan los términos y condiciones aquí establecidos, así como el reglamento del juego indicados en este documento, como cualquier otra disposición y procedimientos establecidos por EL ORGANIZADOR durante el desarrollo de la competencia. Todo incumplimiento de estos términos y condiciones por parte de los participantes y de terceros interesados que vaya en contra del correcto funcionamiento del torneo o de EL ORGANIZADOR, faculta a EL ORGANIZADOR para anular partidas y/o decretar la expulsión de (o los) participantes involucrados en caso de ser necesario, sin derecho a reembolso de los aportes de participación. 

14.2 . Estos términos y condiciones se encuentran diseñados con el fin de facilitar el normal desarrollo del torneo, tratando de evitar todo tipo de anomalías o prácticas anticompetitivas de los participantes que afecten su desarrollo. Es por ello que, la participación en este torneo implica total aceptación de las presentes reglas, las cuales estarán disponibles para ser descargadas a través del sitio web www.needzaio.com , y deberán ser aceptadas al momento de la preinscripción e inscripción. Por esta razón, el reglamento se presume conocido y aprobado por todos los preinscritos e  inscritos.

14.3. EL ORGNIZADOR se reserva el derecho de modificar algunos términos o parte del reglamento para el desarrollo de la competencia, siempre que lo entienda necesario para el cumplimiento del torneo e informando oportunamente a todos los participantes involucrados.

14.4. Los participantes serán responsables de toda la información enviada con motivo del presente Torneo. EL ORGANIZADOR podrá suspender o modificar total o parcialmente la competencia cuando se presenten situaciones no previstas en estas bases y/o en el reglamento, efectuando los cambios que consideren necesario y que no signifique alterar la esencia del torneo, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes.

15. RECAUDO ELECTRÓNICO 
Para el recaudo electrónico de los aportes de participación de las personas inscritas en el Torneo a través de la página web, EL ORGANIZADOR, pone a disposición de las personas una firma proveedoras del servicio de recaudo electrónico (pasarela de pago): Mercado Pago, Paypall y/o PayU, a través del cual serán realizadas las transacciones de los aportes de participación. Por lo tanto, para hacer el aporte de participación que le permite la inscripción en el torneo,  es importante que conozca y acepte según la plataforma seleccionada los Términos y Condiciones Generales de Uso para pagadores de las pasarelas de pago,  teniendo en cuenta que dichos términos y condiciones regulan el vínculo que tienen los participantes  con los proveedores del servicio de recaudo.
La finalidad de dichas pasarela de pago es procesar las transacciones por concepto de aporte de participación con destino a las cuentas bancarias de recaudo dispuestas por ANASE.
Para el recaudo electrónico del aporte de participación en el Torneo, el proveedor de servicio de recaudo electrónico selecciona, podrá recolectar información bancaria como: número de tarjeta de crédito o débito y fecha de vencimiento de la tarjeta, número de cuenta bancaria ahorros o corriente y fecha de vencimiento, la cual será almacenada por dichos proveedores aplicando los estándares de seguridad y protección de la información establecidos por la normatividad nacional y las políticas de privacidad establecidos por los proveedores de servicio de recaudo electrónico, garantizando que la información será utilizada exclusivamente durante los trámites necesarios para hacer efectiva la donación.  

16. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Las personas participantes del torneo al momento de realizar la preinscripción e inscripción al torneo conocen y aceptan que sus datos van a ser incorporados en una base de datos, cuyo responsable es EL ORGANIZADOR lo cual es necesario para la adecuada realización del Torneo y el cumplimiento de las obligaciones aquí descritas y garantizan que conocen y aceptan igualmente lo anterior. Las personas participantes del torneo al momento de realizar la preinscripción e inscripción al torneo autorizan expresamente a EL ORGANIZADOR para que utilice, recolecte, retenga, transfiera, transmita, almacene, use, circule, suprima, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónica como manualmente a la información que recolecte en virtud de la realización del presente Torneo.  Adicionalmente, las personas participantes del torneo al momento de realizar la preinscripción e inscripción al torneo expresamente autorizan para transferirla y/o transmitirla a los aliados comerciales, Concedentes, Clientes y terceros determinados por EL ORGANIZADOR. En ejercicio del tratamiento de datos aquí autorizado, EL ORGANIZADOR dará cumplimiento a las disposiciones establecidas en la ley 1581 de 2012 y del Decreto 1377 de 2013 como demás normas que las modifiquen o complementen. Por tanto, EL ORGANIZADOR tomará las medidas de índole técnica y administrativas necesarias para garantizar el correcto ejercicio del derecho de hábeas data, así como la seguridad de los datos que se encuentren en su poder, evitando su alteración, pérdida, tratamiento acceso, o reproducción no autorizada. Lo anterior, con base en la Políticas de Privacidad establecidas EL ORGANIZADOR, las cuales pueden ser consultadas en cualquier momento en www.needzaio.com 

17. PETICIONES, QUEJAS O RECLAMOS
Cualquier petición, queja o reclamo relacionado con la realización y participación en el Torneo, deberá ser remitida al correo:marketing@devneedzaio.com, la cual será atendida dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la recepción de la misma.
Asimismo, cualquier petición, queja o reclamo relacionado con el tratamiento de la información de los Participantes, será atendida con base en la política de protección de datos personales, la cual podrá ser consultada en la página web www.needzaio.com  
EL ORGANIZADOR atenderá sus peticiones quejas o reclamos, dentro de los términos legales establecidos en la normatividad legal y con base en el procedimiento administrativo interno implementado para tal fin.


18. CONTACTO
Los Participantes del Torneo pueden establecer contacto con NEEDZAIO S.A.S., sociedad legalmente constituida con NIT.900.852.340-1 n, a través de la siguiente información:
●    Dirección oficina principal: Calle 102 N°7-80
●    Correo electrónico: marketing@devneedzaio.com 
●    Teléfono:  3105835723


19. RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR

19.1 . El Torneo ha sido desarrollado y planificado por NEEDZAIO S.A.S, único responsable del desarrollo de todo el proceso definido en los términos y  condiciones, EL ORGANIZADOR se reserva derecho de admisión a este evento online.